OFICIAL COMPRAS AL 35% [AMAZON - MERCADO LIBRE - LINIO - EBAY - WALMART] [CUALQUIER SITIO WEB]

• Venta porcentaje
  • Venta WU
  • xoom
  • Venta Paypal

✵ John Lennon ✵

First World
Miembro del equipo
8 Nov 2015
1.069
2.091
748
29
amazon.jpg

mercado-libre-amazon.jpg

WALMART-LOGO-2.jpg

1540921866616.png

< Compras, sitios autorizados >

1. Amazon permite en todos sus portales web.
  2. Mercado libre permite comprar en todos.
  3. Linio
  4. Ebay
  5. Walmart

Aclaratoria: SI TU PRODUCTO PROVIENE DE OTRO SITIO WEB, O VES QUE NO ESTA EN MI LISTA, CONSULTAME, CONTACTAME Y VERIFICAMOS SI ES POSIBLE LA COMPRA. "RECUERDA QUE CON LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS TODO ES POSIBLE"

¿Cuánto pagas?

Pagas el 35% del valor total del articulo

El producto como mínimo debe costar 500 dolares

Ejemplo:

• IPhone X 256 GB Precio original $ 25,000 pesos MXN (1350 USD), multiplicar por 0.35
Precio a pagar 8,750 MXN. (470 USD) PRECIO ACTUAL DEL IPHONE X, MEDIANTE MI MÉTODO.

Solo multiplicas el valor original por 0.35 eso me pagarías.

NOTA: El producto debe costar arriba de 500 USD

INSTRUCCIONES

1era Instrucción: Contactarme a mis redes y enviarme el enlace del producto que quieras comprar. (SI NO TIENES EL ENLACE, POR LO MENOS UNA CAPTURA DE PANTALLA DEL PRODUCTO PARA OBSERVAR EL PRECIO)

2da Instrucción: Te daré la cotización de cuanto pagarías, solo pagas el articulo. El envió es GRATIS.

3era Instrucción: Una ves que te de el precio y aceptes, me das los datos de envió y procedo a comprar el articulo, esta bajo TERMINOS Y CONDICIONES.

Medios por los que pagas

• Bitcoin
  • Western Unión
  • OXXO

• BANCOS LOCALES [EN PROCESO PREGUNTA PARA QUE TENGAS TODO CLARO]

WARNING: SI DESCONOCES LOS MÉTODOS DE PAGO Y COMO USARLOS, NO DUDES EN CONSULTARME.

MEDIOS DE CONTACTO

Whatsapp: +57 312 6947696

FB: https://www.facebook.com/JohnyLennon.29

WARNING: Pongan el +57 para que les aparezca en whatsapp.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• - Pagas confirmada la compra, una ves que haga la compra, te envió las pruebas y pagas, tienes solo el mismo día para hacer el pago (BAJO TÉRMINOS Y CONDICIONES)
  • - Quien quiera algo sin pagar sera ignorado.
  • - Solo COMPRO 5 veces por dirección al mes, si vas hacer mas de 5 tendrás que conseguir otra dirección.
  • - Las compras son 100% seguras que envíen, por lo tanto no hay reembolso siempre y cuando haya un tracking.
  • - En la compra de dos productos en adelante hago mejor descuento. [WARNING]

¿Preguntas frecuentes?

¿?

-¿Hay algún problema que llegue a mi dirección?

Nunca he tenido ningún problema ni ninguno de mis clientes, sin embargo como medida de seguridad solo hago 10 compras máximo al mes a una misma dirección.

-¿El articulo viene directamente a mi o primero pasa por tus manos?

El articulo llega directamente a la dirección o casillero o PO que me des.

-¿Cuanto tarda en llegar él pedido una ves pagado?

De 2 a 7 días hábiles, puede haber uno que otro contratiempo que está fuera de mi alcance, pido paciencia si llega ocurrir esto.

Todo muy bien, ¿Como me fio de tí?

La reputación es lo que hay aquí, yo vengo hacer negocios serios, con personas que igual sean serias y quieran hacer un dinero extra. Espero recibir buenas referencias pronto.
No voy hacer negocios con Ratas, ni personas que no sean serias. Quien venga a pedir que se le envié algo sin pagar será ignorado.

****Si quieres algún articulo en concreto que no esta en alguna de las paginas mencionadas, envíame él ENLACE del articulo, y en el menor tiempo posible te diré si es posible y el precio a pagar.****

Última edición:
26 Nov 2015
9
60
13
24

LADYREDHOT

compradora compulsiva
1 Abr 2017
157
286
69
58
Montevideo
Espero que este bien, si esta mal hecho me avisa por favor para volver a tomarle fotos.. muchas geacias señor

Ver el archivo adjunto 6358

APROBADO, Y SABRA DE MI PRONTO.

AT: Cardero09

Que buena foto men, enserio si te llego, por que si esto es verdad, yo me lanzo a comprar 20...

responde rapido por favor.